NOSOTROS

Despacho de referencia en derecho de sucesiones

"Nuestro equipo se ha formado a base de hacer un esfuerzo personal y profesional durante años, lo que le permite estar orgulloso del proyecto HEREDAS y de lo que ofrece a sus clientes"

Isabel Pereyra León

ABOGADA

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, con amplia trayectoria como profesional del Derecho formada como Oficial de Notaría durante más de tres años; y con más de 20 años como letrada ejerciente con despacho propio asesorando en materias civiles y penales, ramas en las que se ha especializado profesionalmente durante su trayectoria laboral.

Mediadora adscrita al Servicio de Orientación a la Mediación del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Juan Carlos Pisa Lalana

CONSULTOR / ASESOR FISCAL

Economista colegiado por el Ilustre Colegio de Economistas de Cataluña y con más de 30 años de experiencia en la asesoría, organización y consultoría de empresas.

Especializado en asesoramiento a pequeñas y medianas empresas de ámbito estatal y conocedor de sus particularidades y problemáticas, así como en las soluciones a aplicar en la empresa familiar.

Asesor fiscal de empresas y personas físicas.

Yardena Pérez Pérez

ABOGADA

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna. A finales del 2004 se colegió como abogada, y desde entonces lleva más de 15 años ejerciendo, con amplia formación y experiencia en las ramas del derecho administrativo, civil, familia y sucesiones, mercantil-concursal, y derecho penal; asesorando y defendiendo tanto a particulares como a empresas.

Compatibiliza el ejercicio de su profesión con los cargos de Administradora concursal, adscrita al ICATF, y de Mediadora civil, mercantil y concursal, adscrita al Registro del Ministerio de Justicia”. 

"Dejaremos herederos o seremos herederos"

Gestiona de la mejor manera un momento en la vida que nos afecta a todos. Nos ocupamos de acompañarte en todo momento

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar